Se precisa de Controlo, pense na VIGILANT
Já com escritório em Portugal!

934 360 015 | info@vigilant.eu

Acerca De

¿QUIÉN SOMOS?
Radiobit Sistemas, S.L., somos una empresa fundada en 1994 y que trabajamos bajo la marca comercial VIGILANT.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos y servicios específicos de Control de Presencia para las principales empresas del sector de Seguridad y Servicios, tanto en España como como en Portugal.
En la actualidad VIGILANT estamos abriendo mercado exterior, especialmente en México y Colombia, sobre todo a través de nuestros clientes en España.

¿QUÉ HACEMOS?
Nos encargamos de todo el proceso, desde el comienzo de “la idea” hasta el producto final que entregamos a nuestros clientes, en forma de soluciones.
Somos fabricantes, eso significa que controlamos toda la cadena de la creación de nuestros productos. Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+i, formado por ingenieros de diversos campos tecnológicos (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, etc.)
Somos especialistas en productos electrónicos y desarrollos informáticos en la nube utilizando las últimas tecnologías (NFC, M2M, GPRS, Rfid, Ibutton, etc..). Ofreciendo soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas (IoT) y SmartCities, para cubrir las necesidades de control y supervisión en empresas con operarios desplazados.
Todo ello nos permite ofrecer una solución global de Control de Presencia, personalizar e integrar dicha solución con el sistema del cliente.

Folleto de Soluciones Vigilant

Ver Dossier Empresa

RADIOBIT SISTEMAS, es miembro de Secartys

Web oficial Secartys      Web oficial Domotys

SOCIOS TECNOLÓGICOS, PROVEEDORES Y COLABORADORES

Web oficial Intel      Web oficial Intel      Web oficial Telit      Web oficial Telit
Web oficial Maxim Integrated      Web oficial Microsoft      Plataforma Tecnológica de la Domótica y las Ciudades Inteligentes     

APOYOS INSTITUCIONALES

Web oficial CDTI      Web oficial IVACE     
Web oficial ICEX

Web oficial ICEX

Radiobit Sistemas SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha adquirido un nuevo ERP para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 1-6-2017. Para ello ha contado con el apoyo del program TICCámars de la Cámara de Comercio de Alicante.”