Se precisa de Controlo, pense na VIGILANT
Já com escritório em Portugal!

934 360 015 | info@vigilant.eu

Área Clientes

Desde el Área de Clientes podrá gestionar todos sus dispositivos Vigilant M2M, NFC y GPS, además de acceder al Área Privada de AENA. También podrá darse de alta en nuestros Boletines informativos que les enviaremos periodicamente.

Control de rondas

Solución

control de rondas

Controle las rondas que realizan de sus operarios, genere patrones de rondas, configure cualquier característica de sus rondas y obtenga informes completos.

Control de presencia

Solución

control de presencia

Sepa en cualquier momento donde están o donde han estado sus operarios realizando los servicios correspondientes. Genere informes y tenga absoluta certeza de que su empresa bajo su control.

Solución

control de horarios

Control de accesos

Solución

control de accesos

Con este sistema podrá conocer quien entra o sale de determinadas zonas y a que hora se produjeron dichos accesos. El sistema perfecto para control de accesos.


Control de llaves

Solución

control de llaves

Si dispone de varias llaves, tal vez cientos y no tiene un control claro de donde estan con nuestro control de llaves puede poner fin a esto. Es perfecto para talleres, empresas de alquiler de vehiculos, hospitales, comisarias,...

Solución

control de rutas

Solución

localización de personas

Localización y seguimiento de vehículos

Solución

localización de vehículos

Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado esta es sin duda su solución. Localice en tiempo real su vehículo y descarguese su recorrido para visualizarlo en Google Earth.